Mensaje

Les quiero agradecer nuevamente por la riqueza en formación que tiene la institución, ya que eso fue lo que me ayudó a desenvolverme y progresar rápidamente en esta profesión. La agencia donde comencé a realizar traducciones especializadas en finanzas y casino hace ya un año y medio me nombró traductora del mes de agosto (le dejo adjunto el certificado). Esta mención se la debo en gran parte a ustedes, porque gracias a la metodología educativa de vanguardia y la riqueza académica que tiene la institución, pude lograr esto que para mí significa muchísimo. Además, la agencia estadounidense que me contactó, se impresionó por mis aptitudes y experiencia en localización.

Mensaje

  A todo el cuerpo docente del Instituto Superior Lenguas Vivas, porque diseñaron una carrera que, a diferencia de las ofertas de otras universidades, se enfoca en la práctica de la traducción con más énfasis que en la mera teoría e historia de la carrera.

 

A todos, muchas gracias por apoyarme y acompañarme en este trayecto hacia el ansiado diploma y por transmitirme los conocimientos y las herramientas para poder hacer un trabajo que refleje la calidad de la enseñanza recibida.

Mensaje

Hola a Todos! 

Me sumo a los agradecimientos de mis compañeros dado que me sentí muy cómoda con esta modalidad de trabajo y las devoluciones enriquecedoras y constructivas que el grupo docente nos ha estado dando a todos los alumnos. Estoy muy conforme y feliz de ser parte de esto. Buena suerte a todos mis compañeros en los exámenes!!

Mensaje

Muchas gracias por el excelente curso  de traducción. He cursado varias veces online y lamentablemente solo el 5% de los cursos son de calidad y este realmente que sí lo fue así que te lo agradezco mucho por las correcciones tan atentas y la programación en general siento que cubre todo lo necesario para llegar al nivel que uno espera al hacer el curso considerando que es un curso de apenas 12 semanas. En mi caso cumplió con mis expectativas. Ayer como ejercicio estuve revisando algunos trabajos de traducción grandes que he tenido estos últimos meses y veo la diferencia notoria en mi nivel de traducción desde marzo hasta ahora, lo cuál me hace feliz y me confirma que este curso fue totalmente exitoso para mi. 
 
 

Mensaje

Quiero hacer una mención especial al maravilloso grupo del EISLV, quienes me hicieron sentir como en casa cada vez que me presentaba a dar los exámenes en Posadas. Eso me permitía estar tranquila para poder dar lo mejor de mí. A cada uno de los profesores, tan distintos entre sí pero todos con la misma buena voluntad y paciencia para transmitir su conocimiento.

Mensaje

A mi hijo, León, quien a pesar de su corta edad, ha entendido lo importante que es esta carrera para mí y me ha regalado tiempo para estudiar y traducir.A mis padres, que siempre me ayudaron a perseguir mis objetivos y me han dado todo en la vida.A mi hermana y a mi hermano, que me alegran todos los días y también me han ayudado muchísimo en este camino.A mis compañeras de carrera. Sin su compañía, todo hubiese sido mucho más difícil.
A los docentes y directivos del Instituto Superior Lenguas Vivas, por darme la oportunidad de estudiar y cumplir este sueño, que de otra manera hubiese sido imposible. Agradezco haber aprendido mucho más de lo que creía posible.




Mensaje

Y estoy agradecida y feliz de haberme dado la oportunidad. Oportunidad que en un abrir y cerrar de ojos me abrió las puertas a un

mundo nuevo que estoy expectante de descubrir cada día. Con cada encargo dejo una huella, no solo personal, sino de la institución

que esculpió mi perfil profesional como traductora tal como lo esperaba. Sin dudas mi paso como alumna por el ISLV fue excepcional y

me siento orgullosa de haber sido parte de esta impecable comunidad institucional.

Mensaje

Toda la documentación que ISLV me brindó ha sido pertinente, necesaria y realmente útil. Siento que me han dado todas las herramientas que necesito para afrontar el mundo laboral de la traducción. Y no sólo ha sido eso, sino que también me han brindado contención y soluciones a las problemáticas que surgían. Hoy puedo decir que valió la pena cada esfuerzo y toda la inversión que demandó este logro. Me resultó difícil estudiar y trabajar. Tenía el doble de responsabilidades y eso generó mucha carga en todo aspecto. Gracias a eso me di cuenta de que el cansancio mental es lo peor. Afortunadamente, de a poquito fui aprendiendo a buscar el equilibrio de las cosas para no estar saturada, lo cual me sucedió en repetidas ocasiones. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil, pero se pudo!

Contactanos
+54 0376 4437004 (Fijo)
+54 376 5064322 (Whatsapp)
De 14hs a 18hs.

Nicolás Sabater
- Diseño y sistemas a medida -
- E-learning -