Mensaje

  A todo el cuerpo docente del Instituto Superior Lenguas Vivas, porque diseñaron una carrera que, a diferencia de las ofertas de otras universidades, se enfoca en la práctica de la traducción con más énfasis que en la mera teoría e historia de la carrera.

A todos, muchas gracias por apoyarme y acompañarme en este trayecto hacia el ansiado diploma y por transmitirme los conocimientos y las herramientas para poder hacer un trabajo que refleje la calidad de la enseñanza recibida.

Mensaje

Toda la documentación que ISLV me brindó ha sido pertinente, necesaria y realmente útil. Siento que me han dado todas las herramientas que necesito para afrontar el mundo laboral de la traducción. Y no sólo ha sido eso, sino que también me han brindado contención y soluciones a las problemáticas que surgían. Hoy puedo decir que valió la pena cada esfuerzo y toda la inversión que demandó este logro. Me resultó difícil estudiar y trabajar. Tenía el doble de responsabilidades y eso generó mucha carga en todo aspecto. Gracias a eso me di cuenta de que el cansancio mental es lo peor. Afortunadamente, de a poquito fui aprendiendo a buscar el equilibrio de las cosas para no estar saturada, lo cual me sucedió en repetidas ocasiones. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil, pero se pudo!

Mensaje

Quiero agradecer a la institución por la gran dedicación hacia los alumnos y por brindar la posibilidad de poder hacer esta maravillosa carrera a distancia ya que, de forma presencial, no la hubiese podido cursar y a cada uno de los profesores, ya que cada uno de ellos pone un granito de arena para que aprendamos de la mejor manera posible.

Todos estos meses que estuve realizando esta tesis fueron enriquecedores, los cuales me ayudaron a crecer de manera profesional, y siento orgullo por haber llegado hasta esta etapa. A todos ustedes y a Dios, gracias por esta maravillosa oportunidad.

Mensaje

Nunca imaginé poder estudiar bajo esta modalidad, pero este instituto me enseñó cómo hacerlo. Conocí a grandes docentes de vocación, llenos de conocimiento, dispuestos a darlo todo por un alumno.

Me gustaría reconocer la inestimable ayuda que me brindaron durante mi estudio. Me llevo el mejor de los recuerdos de esta institución. Un verdadero placer ser parte de su historia.

Mensaje

La gratitud es múltiple. En principio, quisiera agradecer a todos los que forman parte del Instituto Superior Lenguas Vivas porque cumplen la noble tarea de tender puentes de conocimiento y acortar distancias.

Desde ya, agradezco a los  docentes por haber ejercido con dedicación y excelencia su tarea. Pero también, a los directivos, administrativos y técnicos por la disposición y dedicación para responder inquietudes y resolver cualquier tipo de problema.

Mensaje

Un cálido agradecimiento a los profesores y tutores que, a lo largo de la carrera, han sido una guía y una fuente inagotable de saber, como también a las autoridades de la institución, por proveer las herramientas necesarias para recorrer este largo camino, siempre con respeto y profesionalismo.

 Estudiar a distancia no es tarea fácil, requiere bastante autocrítica, una gran disciplina y mucho esfuerzo, pero esto se ve reflejado en los resultados satisfactorios. Gracias a la institución por ofrecer una modalidad a distancia de alto nivel educativo y profesional. Al realizar este trabajo final y poner en práctica mis saberes, me he dado cuenta en verdad de todo lo que he aprendido desde aquel cursillo de ingreso hace casi cuatro años y no puedo estar más que feliz y agradecida de haber elegido esta institución para mi formación profesional.

Mensaje

Quiero agradecer en esta instancia en particular a la comunidad educativa del Instituto Superior Lenguas Vivas, quienes a través de la virtualidad han sabido vincularse con cada uno de sus alumnos, a pesar de las distancias, y lograr transferir, a cada uno de ellos, los conocimientos necesarios para convertirnos en profesionales de la traducción. La iniciativa de crear un espacio de formación virtual que proporciona a las personas, que como quien suscribe, no tienen acceso a determinadas carreras en la ciudad donde viven o sus obligaciones laborales no les permiten disponer del tiempo necesario para cursar, es un gran avance en la educación superior y una oportunidad única para acceder a ella.

Mensaje

Más allá del resultado, quiero agradecerle  sus consejos, su dedicación y la seriedad con que dirige el Instituto, reflejado todo en los profesores y el respeto que inspira en nosotros, los alumnos, sumado a la cordialidad en todos estos años. Soy un agradecido al Instituto, a sus profesores, a usted. 

En realidad cuando visité el Instituto y tuve que rendir, tuve esa impresión de usted y de Roxana Hernández, otra persona que da prestigio a la institución.

Contactanos
+54 0376 4437004 (Fijo)
+54 3764 867155 (Whatsapp)
De 14hs a 18hs.

Nicolás Sabater
- Diseño y sistemas a medida -
- E-learning -