Mensaje

Les quiero agradecer nuevamente por la riqueza en formación que tiene la institución, ya que eso fue lo que me ayudó a desenvolverme y progresar rápidamente en esta profesión. La agencia donde comencé a realizar traducciones especializadas en finanzas y casino hace ya un año y medio me nombró traductora del mes de agosto (le dejo adjunto el certificado). Esta mención se la debo en gran parte a ustedes, porque gracias a la metodología educativa de vanguardia y la riqueza académica que tiene la institución, pude lograr esto que para mí significa muchísimo. Además, la agencia estadounidense que me contactó, se impresionó por mis aptitudes y experiencia en localización.

Mensaje

  A todo el cuerpo docente del Instituto Superior Lenguas Vivas, porque diseñaron una carrera que, a diferencia de las ofertas de otras universidades, se enfoca en la práctica de la traducción con más énfasis que en la mera teoría e historia de la carrera.

A todos, muchas gracias por apoyarme y acompañarme en este trayecto hacia el ansiado diploma y por transmitirme los conocimientos y las herramientas para poder hacer un trabajo que refleje la calidad de la enseñanza recibida.

Mensaje

Toda la documentación que ISLV me brindó ha sido pertinente, necesaria y realmente útil. Siento que me han dado todas las herramientas que necesito para afrontar el mundo laboral de la traducción. Y no sólo ha sido eso, sino que también me han brindado contención y soluciones a las problemáticas que surgían. Hoy puedo decir que valió la pena cada esfuerzo y toda la inversión que demandó este logro. Me resultó difícil estudiar y trabajar. Tenía el doble de responsabilidades y eso generó mucha carga en todo aspecto. Gracias a eso me di cuenta de que el cansancio mental es lo peor. Afortunadamente, de a poquito fui aprendiendo a buscar el equilibrio de las cosas para no estar saturada, lo cual me sucedió en repetidas ocasiones. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil, pero se pudo!

Mensaje

En adjunto envío la evaluación de la Srta. Petryszyn.
Quisiera destacar, por nuestra  parte, la excelente experiencia que ha sido esta pasantía, destacando a la pasante Carolina Petryszyn tanto en cuanto a sus cualidades personales como académicas: buena predisposición, solvencia en sus tareas y capacidad para aggiornarse a los cambios que hemos tenido que realizar en el transcurso de la residencia. 
Ha sido un gusto esta experiencia con Ustedes.
Atentamente,
Ivana Bisonard.

Mensaje

Meu nome é Letícia, mas todo mundo me conhece como Garota. Sou brasileira e moro na Argentina desde 2009. Estou casada com um argentino e tenho quatro filhos: uma brasileira e três argentinos. Sou Bacharel de Direito e também advogada inscrita na OAB/RS. Me desempenho como professora de português há 9 anos ensinando PLE para alunos de cursos profissionalizantes, de ensino médio técnico e de nível técnico superior na rede pública e privada. 

CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MÁS DICHOSA DE SER ALUMNA DEL INSTITUTO.

La verdad es que estoy disfrutando mucho la carrera y mi plan es seguir estudiando y apostando a la Institución. Al terminar la cursada deseo profundizar conocimientos y hacer los cursos que ofrece nuestro Instituto!

¡GRACIAS POR TODO, LENGUAS VIVAS!

Contactanos
+54 0376 4437004 (Fijo)
+54 376 5064322 (Whatsapp)
De 14hs a 18hs.

Nicolás Sabater
- Diseño y sistemas a medida -
- E-learning -