Mensaje

Quiero agradecer a la institución por la gran dedicación hacia los alumnos y por brindar la posibilidad de poder hacer esta maravillosa carrera a distancia ya que, de forma presencial, no la hubiese podido cursar y a cada uno de los profesores, ya que cada uno de ellos pone un granito de arena para que aprendamos de la mejor manera posible.

Todos estos meses que estuve realizando esta tesis fueron enriquecedores, los cuales me ayudaron a crecer de manera profesional, y siento orgullo por haber llegado hasta esta etapa. A todos ustedes y a Dios, gracias por esta maravillosa oportunidad.

Mensaje

Quiero agradecer en esta instancia en particular a la comunidad educativa del Instituto Superior Lenguas Vivas, quienes a través de la virtualidad han sabido vincularse con cada uno de sus alumnos, a pesar de las distancias, y lograr transferir, a cada uno de ellos, los conocimientos necesarios para convertirnos en profesionales de la traducción. La iniciativa de crear un espacio de formación virtual que proporciona a las personas, que como quien suscribe, no tienen acceso a determinadas carreras en la ciudad donde viven o sus obligaciones laborales no les permiten disponer del tiempo necesario para cursar, es un gran avance en la educación superior y una oportunidad única para acceder a ella.

Mensaje

En primera instancia, agradezco a esta institución y a quienes la conforman por su excelencia a la hora de transmitir conocimientos y por todas las enseñanzas brindadas a lo largo de estos años que me ayudaron a comprender la complejidad de la actividad traductora. Igualmente, doy gracias al tutor Daniel Frazón por su gran desempeño como docente, por su ayuda, paciencia y dedicación para la realización de este trabajo. Además, felicito a cada profesor que, a través de su área de conocimiento, logró despertar la criticidad y la reflexión en mí.

Mensaje

Al estar próxima a la meta, quiero agradecer a cada profesor que fue parte de este proceso de formación, al aportarnos y compartirnos sus conocimientos, respondiendo dudas e inquietudes y tendiendo una mano siempre. La calidez humana de cada uno logra traspasar la pantalla. También quiero dar las gracias a la señora rectora que lidera este equipo de trabajo y hace posible el acceso a una carrera desde cualquier punto del país.

Mensaje

Agradezco al cuerpo directivo y docente del Instituto Superior Lenguas Vivas, por hacerme sentir que los conozco desde siempre, por la excelente comunicación y rápidas respuestas que obtuve durante estos cuatro años y por todo el cariño y las ganas que ponen en lo que hacen.

Mensaje

También quiero agradecer a la institución de Lenguas Vivas por brindarme los recursos y herramientas para poder llevar a cabo este proceso y por formarme con profesionalidad para mi futura labor de traductora. Gracias a cada profesor y directivo por estar presente a lo largo de toda la carrera.

Contactanos
+54 0376 4437004 (Fijo)
+54 9 3764 151714 (Whatsapp)
De 14hs a 18hs.

Nicolás Sabater
- Diseño y sistemas a medida -
- E-learning -